QSR#00 – Presentación

Presentación oficial de Quiero Ser Rural.

¡Atención, atención!, se hace saber:

A fecha del mes de febrero del 2020, se avisa a todos y todas la vecinas que al finalizar la semana se publicará el primer episodio del podcast Quiero Ser Rural.
Este tratará sobre repoblación, y su intención será la de tratar de entender los problemas, carencias, virtudes y ventajas de nuestro orgulloso mundo rural. En el mismo se intentará comprender en qué se ha fallado y tratar de evitar que no vuelva a pasar, encontrándonos ahora en una situación tan delicada.

Se hace saber también que el formato será mensual, con entrevistas a personas de la contornada que puedan aportar algo de luz a tan compleja situación. Todo ello amenizado con las mejores bandas y con secciones de temática, como no podría ser de otra forma, rural.

Este pregón y la realización del podcast anunciado corre a cargo de los ilustrísimos Guillermo Cano y Roberto Morote.

2 comentarios en «QSR#00 – Presentación»

  1. Hola, Guillermo. Echo de menos vuestro podcast. Vais a continuar? Supongo que por falta de medios no podeis. Ojala que no, me encanta como lo haceis. Si necesitais cualquiera cosa, decirmelo. Un saludo de un fiel seguidor.

    Responder
    • Hola Alberto, de momento hemos decidido hacer un parón en el camino. Como dices en parte es por la falta de medios y tener que compatibilizarlo con otros proyectos, de momento a todo no nos da.
      De todas formas muchísimas gracias por tu apoyo, nos encanta conocer a quienes nos habéis acompañado en nuestros paseicos.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Responsable del fichero: Guillermo Cano
Finalidad; envío de mis publicaciones.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailChimp cuyo titular es MailChimp LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.